NOTICIAS

Viola ladrón a una anciana

La mujer se encontraba en compañía de unos niños, cuando un tipo la atacó sexualmente.



Viola ladrón a una anciana

(Especial)

07/07/2019 21:05 / Centro, Tabasco

Un delincuente, violó a una mujer de 60 años de edad, amordazó a unos niños, para cometer un robo en el interior de una vivienda ubicada en el Ejido Paso y Playa de este municipio. 

El ataque sexual a la sexagenaria Juana “N”, se registró el viernes a las 10:00 horas, cuando un sujeto llegó a la casa que se encuentra a la altura de la curva de Nueva Zelanda.

Hay que señalar que de enero a mayo, 196 casos se han registrado en Tabasco, mientras que en la misma fecha pero del 2018 se registraron 144 de este tipo de conductas delictivas lo que significó un aumento de un 36.11%, según un análisis de Observatorio Ciudadano.

El delincuente sorprendió con un machete a la adulta mayor, y acto seguido se dirigió a unos niños que estaban en la morada y los amordazó, para luego abusar sexualmente de la señora.

Una vez que cometió la violación, la mujer entró en crisis nerviosa e incluso se desmayó, por lo que el momento fue aprovechado por el malhechor para poderse de varios artículos domésticos y dinero en efectivo.

Logrado el objetivo el asaltante y violador se dio a la fuga, dejando en estado crítico a su víctima y amarrados a los menores de edad, por lo que enseguida se dio parte a la Policía.

La Fiscalía inició la carpeta de investigación para continuar con las investigaciones, y dar con el paradero del ladrón y violador.

Relacionadas

visitas