NOTICIAS

Cantante regional es asesinado con más de 300 balazos en Sonora

El músico y su representante viajaban a bordo de una camioneta cuando fueron atacados por un comando armado.



Cantante regional es asesinado con más de 300 balazos en Sonora

(Fotocaptura)

07/07/2019 08:05 / Ciudad Obregón, Sonora

El cantante de música regional Luis Mendoza y su representante fueron asesinados esta tarde en Ciudad Obregón, Sonora.

Ambos iban a bordo de una camioneta cuando un comando armado en al menos dos vehículos les disparó, recibiendo al menos 300 tiros y muriendo de manera instantánea. 

"La tarde de este sábado en Ciudad Obregón, Sonora se registró una agresión armada en contra de dos hombres que iban circulando en una camioneta y que fueron atacados con armas largas, ambos hombres murieron de forma instantánea en el lugar con más de 300 tiros”, informó la Policía Municipal y de Tránsito Cajeme en una ficha informativa.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas tiempo del centro por la calle Morelos entre Tabasco y Tamaulipas donde un comando armado de al menos dos vehículos atacaron a tiros a una camioneta tipo Pick Up, donde iba a bordo el cantante de música regional Luis Mendoza quien era vocalista del grupo Ronaldo y donde también murió su representante”, agregó la Policía Municipal.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Guardia Nacional y policías estatales quienes activaron código rojo para dar con los responsables, quienes lograron huir.

Luis Mendoza era vocalista del grupo Los Ronaldos. A través de redes sociales se han difundido videos del momento de la agresión.
 

 

Relacionadas

visitas