SHOW!

Este verano disfruta Ixtapa Zihuatanejo

En este municipio del estado de Guerrero encontrarás hermosas playas de oleaje suave.



Este verano disfruta Ixtapa Zihuatanejo

(Internet)

07/07/2019 09:26 / Centro, Tabasco

Como un atractivo pueblo de pescadores es considerado Ixtapa Zihuatanejo, el cual te ofrece un ambiente familiar y seguro, cuya principal atracción es su hermosa y protegida bahía a unos cuantos kilómetros de la zona hotelera.

Ixtapa es un lugar rodeado de una cadena montañosa que desciende para encontrarse con el mar, y enmarca este maravilloso pueblo. Aquí disfrutarás de su tradicional atmósfera y pacífico ambiente, que te ofrece varias playas para relajarte.



Por si te animas a disfrutar tus vacaciones en Zihuatanejo, a continuación te damos a conocer las 5 mejores playas del municipio de Guerrero que estamos seguros no vas a querer dejar de visitar.

¿DÓNDE TE PUEDES ALOJAR?
Hay muchos resorts de lujo en la playa, entre ellos “La Casa que Canta”, situado en camino escénico a Playa La Ropa, cuyas tarifas rondan de los $8040 por noche. El hotel “Boutique amuleto”, por su parte, ofrece suites a partir de $4474 la noche. Hay opciones más económicas, como el Hotel “Las Brisas Ixtapa”, que pagas por noche $1700.

PLAYA LA ROPA
Para muchos, esta playa de Zihuatanejo es la más hermosa de todo el destino. Aquí podrás nadar tranquilamente, y realizar muchas actividades acuáticas como kayaking, paseo en velero y esquí. Descansa bajo sus palmeras, y come delicias del mar en sus restaurantes.



ISLA IXTAPA
Esta paradisíaca isla se localiza a pocos kilómetros de la costa. Puedes llegar con un tour en lancha privada, o tomar un taxi acuático desde Ixtapa o Zihuatanejo. Las playas de esta isla son maravillosas, especialmente una pequeña zona de arena dorada cubierta por una cueva.

PLAYA LAS GATAS
Situada al sur de la bahía de Zihuatanejo, esta playa es un refugio natural. Es perfecta para familias con niños pequeños, gracias a su oleaje tranquilo y poca profundidad.

PLAYA EL PALMAR
Es inmensa, por lo que es perfecta para caminar a lo largo de la costa. La arena suave y dorada la convierten en una de las favoritas de locales y turistas. El oleaje es un poco fuerte, por lo que sólo se recomienda para personas que saben nadar bien.



PARA DIVERTIRTE
1. Embarcarse con rumbo a la isla de Itxapa
Desde Playa Linda, en Itxapa, es posible abordar una lancha que conduce a la idílica isla de Ixtapa. El viaje de ida y vuelta cuesta $50 pesos.

2. Elevarse en parachute
El parachute es una de las tantas experiencias alucinantes que se pueden vivir en Ixtapa-Zihuatanejo. Cuesta alrededor de $300 pesos.

3. Dar un paseo en bicicleta
La isla de Ixtapa está surcada por dos senderos con ciclovías que se adentran en la naturaleza. Al pedalear disfrutarás la vegetación.

4. Visitar el cocodrilario
En Playa Linda se encuentra el famoso cocodrilario, donde se puede conocer a Tamakún, llamado en realidad Roberto Piza Ríos.

5. Ve al Parque Aventura Itxapa
Este parque ofrece pruebas de equilibrio, puentes a alturas considerables, tirolinas a más de 40 metros de altura y otros desafíos que apasionan.

PLAYA LARGA
Este lugar te hará sentir en tu propia playa privada. Debido a su ubicación alejada de los grandes hoteles, tendrás a tu disposición más de 20 kilómetros de playas hermosas y poco visitadas por turistas. Es muy fácil llegar en transporte público. El oleaje es muy fuerte.

TOMÁLO EN CUENTA
*Si quieres un hotel de gran calidad, complejos todo incluido y tiendas de lujo, lo mejor es que te hospedes en Ixtapa.

*Si prefieres un ambiente bohemio, calles pequeñas, casas pintorescas y galerías de arte, lo mejor es que te quedes en Zihuatanejo.

Relacionadas

visitas