NOTICIAS

Acuchillan y balean a mototaxista

La víctima fue hallado sin vida en un campo de futbol en la comunidad Tocoal, de la ranchería Tamulté de las Sabanas.



Acuchillan y balean a mototaxista

(Fernando Chablé)

Habitantes de la zona fueron despertados por la fuerte detonación del arma.

07/07/2019 17:05 / Centro, Tabasco

Acuchillado y con un impacto de bala en el pecho fue hallado la mañana de ayer un pochimovilista, en medio de un campo de futbol de la ranchería Tocoal perteneciente a la comunidad de Tamulté de las Sabanas. La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación; hasta el momento no hay ninguna persona detenida.

Los habitantes de la comunidad dieron a conocer que a eso de las 07:30 horas escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir de sus casas se percataron que en medio del campo de futbol había un pochimóvil de color rojo con negro, y al acercarse mayúscula fue su sorpresa al hallar en el interior del mototaxi el cuerpo sin vida de un hombre.

El ahora occiso vestía pantalón tipo mezclilla de color azul y no traía camisa, a simple vista en el pecho presentaba una lesión producida por arma de fuego, así como varias heridas producida por un cuchillo, de inmediato se les dio aviso a los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), quienes minutos después se presentaron y acordonaron el área, para notificar de los hechos al personal de la Fiscalía General del Estado.

El ahora occiso más tarde fue identificado como Héctor “N”, de 50 años de edad, aproximadamente, los peritos criminalistas hallaron dentro de la unidad un cuchillo con manchas hemáticas, con el cual presuntamente fue asesinado, y un casquillo percutido, al parecer 9 milímetros.

Los restos del mototaxista fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley; ya la FGE investiga.