NOTICIAS

Balea a su cuñado en Huimanguillo

Personal de emergencias le brindó los primeros auxilios, pero el hombre ya había fallecido.



Balea a su cuñado en Huimanguillo

(Foto: Darvin Osorio)

El sujeto recibió los primeros auxilios cuando era trasladado al hospital en un auto particular.

06/07/2019 21:01 / Huimanguillo, Tabasco

Esta tarde un hombre recibió dos impactos de bala por parte de su propio cuñado en el poblado Tecominoacán, comunidad que se encuentra entre los poblados C-33 del municipio de Cárdenas y Mecatepec de Huimanguillo.
 
Los primeros reportes indican que vecinos de la comunidad antes mencionada escucharon diversos disparos por lo que informaron a las autoridades, así como también indicaban que había una persona lesionada.
   
Debido a la gravedad de las heridas, el lesionado fue trasladado en un carro particular hacia el hospital, pero en la carretera se encontraron con la ambulancia que también habían pedido los vecinos, por lo que de inmediato el personal de emergencias procedió a brindarle los primeros auxilios en el mismo lugar, sin embargo, el sujeto ya había fallecido.


 
Familiares informaron que el hoy occiso respondía al nombre de Julián "N", y que presuntamente el responsable de los hechos era su propio cuñado de nombre César "N", con domicilio en el poblado C-41, que al parecer se encuentra prófugo de la justicia.
 
Personal de la policía municipal procedió a acordonar la zona y solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado quienes minutos después se presentaron al lugar para dar fe del levantamiento del cuerpo.
 

Relacionadas

visitas