NOTICIAS

Frustra policía robo a gasera en Huimanguillo

La rápida respuesta de las autoridades ante una llamada al 911, logró que frustraran el robo.



Frustra policía robo a gasera en Huimanguillo

(Tabasco HOY )

06/07/2019 10:28 / Huimanguillo, Tabasco

Durante las primeras horas de este sábado, elementos de la policía municipal, lograron frustrar el robo de una camioneta en el Ejido San Fernando, en el municipio de Huimanguillo. 

Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre el robo a trabajadores de la empresa Rama Gas, por lo que elementos que transitaban por el poblado c-34 se trasladaron de inmediato al lugar, en donde lograron ver el momento en el que la unidad era despojada de los trabajadores, por lo que en seguida emprendieron un operativo para detener la unidad. 

E conductor de la unidad que transportaba al menos 18 tanques de gas, al verse descubierto y seguido por las unidades, detuvo su marcha sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, para posteriormente dejar abandonada la unidad y correr entre la maleza para finalmente lograr escapar de las autoridades. 

La unidad recuperada fue puesta a disposición de la Fiscalía, a donde asistió el conductor de la unidad para interponer la denuncia, mismo que señaló que con violencia fue bajado de su unidad por un sujeto armado. 

Relacionadas

visitas