SHOW!

Ford Puma 2020: Amplitud y versatilidad única

Recorre nuevos caminos a bordo de un SUV, su elegancia y tecnología a tope te mantendrán tras el volante.



Ford Puma 2020: Amplitud y versatilidad única

(Foto: Agencia)

06/07/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Con las diferentes opciones para ocupar su extendido tamaño como el mayor de sus atractivos, llega el nuevo Ford Puma. Un crossover cómodo, deportivo y multiusos. Con la capacidad de adaptarse a diferentes escenarios.

Destacan en su diseño aerodinámico de la parte delantera, los faros con forma de canoa y faros antiniebla LED. Detalles que se enaltecen con sus opciones disponibles como la versión deportiva Puma ST-Line y Puma Titanium. En la versión ST-Line llaman la atención las llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas de serie, y en estética, los vivos en negro mate en la parrilla y el alto brillo en los faros.

Ford no sólo retomó el nombre Puma para su nuevo crossover, también algunos de los rasgos originales del coupé. La silueta de algún modo busca simular el estilo del biplaza, aunque su genética queda mucho mejor plasmada al frente, con enormes faros redondos, un cofre corto y la nueva parrilla de la marca.

.


ALIADO EN EL TRÁFICO
El sistema de reconocimiento de señales de tráfico puede identificar las señales existentes en cualquier vía.

MEJORA TU VISIBILIDAD
El frontal destaca por unos ojos saltones que se elevan sobre los laterales del capó.

RELAJA TU CUERPO
Los asientos del conductor y del pasajero del Ford Puma están mejorados gracias a su función de masaje lumbar que ofrece un mayor confort.



MÁXIMA CAPACIDAD DE CARGA EN LA CAJUELA
Este equipo cuenta con un equipaje trasero con capacidad de 456 litros; sorprenden los 80 litros que están ocultos dentro del maletero.

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN AGILIDAD EN LA DIRECCIÓN
El asistente de frenada de emergencia te ofrece una mayor agilidad de respuesta en la dirección ante obstáculos como vehículos parados o que circulen a menor velocidad.

CONTROL DE VELOCIDAD
El control de crucero adaptativo ajusta automáticamente la velocidad de conducción, manteniendo siempre la misma distancia con el vehículo precedente.
 

Relacionadas

visitas