NOTICIAS

Video: Hijo de Calderón se presume disparando armas de alto poder 

A través de su cuenta de twitter, Luis Felipe compartió un video en el que se le ve disparando armas de grueso calibre.



Video: Hijo de Calderón se presume disparando armas de alto poder 

(Tabasco HOY )

04/07/2019 17:00 / Centro, Tabasco

El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, se ve envuelto en la polémica una vez más y no por actos realizados por el mismo, sino por su hijo, Luis Felipe Calderón Zavala, quien publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve claramente, disparando diversas armas, todas, de alto poder.

Un usuario decidió guardar el video para “ponerlo en evidencia”; y se ve al joven, hijo de Calderón Hinojosa, y la ex candidata presidencial, Margarita Zavala, en un campo de entrenamiento disparando armas de fuego, mismas que son de alto poder.

De inmediato las críticas se hicieron presentes en contra del hijo de los Calderón Zavala, situación que obligó a Luis Felipe, a “aclarar” la situación; optó por publicar una fotografía de igual forma en su cuenta de Instagram, para “demostrar” que tiene los permisos necesarios que le permiten el uso de armas.

Esta no es la primera vez que Luis Felipe causa problemas a sus padres; en días pasados, fue señalado por ser detenido en Texas, Estados Unidos por  portación de drogas.

De inmediato las críticas inundaron las redes sociales, pero en poco tiempo, Felipe Calderón y Margarita Zavala, dieron la cara por su hijo y desmintieron el rumor.

De igual forma, lo han acusado de haber hecho amenazas en contra de ciertos personajes políticos; pero tampoco se pudo comprobar nada.


Relacionadas

visitas