NOTICIAS

Ejecutado en tiradero de drogas

Los hechos ocurrieron en las calles Progreso y Gregorio Méndez, de la colonia Punta Brava; la |víctima tenía 4 balazos



Ejecutado en tiradero de drogas

(José Ángel Castro)

Peritos levantan huellas que pudieran llevar al homicida.

30/06/2019 08:06 / Centro, Tabasco

Un nuevo escenario de sangre fue registrado en la ciudad villahermosina, donde un hombre fue ejecutado de al menos cuatro impactos de bala, a manos de sicarios que se desplazaban impunemente en calles de la capital del estado, en esta ocasión peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de un cuerpo en la colonia Punta Brava. 

Vecinos ubicados en las cercanía de las calles Progreso y Gregorio Méndez, fueron levantados abruptamente por varias detonaciones de arma de fuego en punto de las 02:45 horas de ayer, al salir de sus casas se percataron de un hombre que se arrastraba sobre la calle en medio de un lago hemático, mientras que los agresores escapaban a toda velocidad.

Este crimen fue marcado como el 34 del mes de junio y el 222 del año, sin embargo, la víctima no portaba identificaciones que ayudara a establecer una identidad, motivo por el cual fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense.

Pocos fueron los testigos, que horas antes habían avistado al ahora extinto caminando sobre la calle Progreso, cerca de un domicilio, donde se sabe que venden enervantes, y ha sido denunciado a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República, a cargo de Froilán García Vargas, no descartando que la víctima se dedicara a actividades ilícitas con drogas.

A escasos metros del cadáver, el cual vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis oscuros, fueron hallados 4 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Relacionadas

visitas