DEPORTES

Vibrará el Oasis con función de box

Listos los 'cañoneros' Omar Chávez y Oziel Santoyo para disputar su crucial guerra.



Vibrará el Oasis con función de box

(Foto: Agencia)

29/06/2019 05:05 / Cancún, Quintana Roo

Tras cumplir sin problemas el protocolo reglamentario de pesaje en el Bar Fontainebleau del Hotel "The Pyramid Grand Oasis", en Cancún, tanto el sinaloense Omar "Businessman" Chávez 38-5-1, 25 KO's) como el regiomontano Oziel "Russo" Santoyo (10-1-1, 8 KO's), quedaron listos para disputar su batalla de peso Medio, programada a 10 rounds, que ha generado gran expectación en el panorama boxístico nacional, y que puede tener trascendencia relevante para ambos guerreros.

Durante la ceremonia que fue supervisada por José Manzur Argüelles, representante designado por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) y por Eliseo González, titular de la Comisión de Box y Lucha Libre del municipio de Benito Juárez, el hijo de la leyenda, marcó 72 kilogramos, en tanto Santoyo Bravo paró la aguja de la báscula en la misma cifra.

Brevemente los dos reiteraron la confianza que tienen en resultar triunfantes en este duelo que puede tener graves repercusiones para Omar en caso de una eventual derrota, ya que busca una oportunidad de enfrentar al británico Liam Smith, en tanto, el "Russo" de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, podría dar un salto gigantesco en el ranking mundial, donde hoy aparece en el escalón número 43.

La ceremonia de peso tuvo como conductor a Édgar Alexandre y contó con la presencia de los promotores Pepe Gómez, José A. Gómez Jr. y Guillermo Rocha.


 

Relacionadas

visitas