SHOW!

Seat Tarraco: La SUV con más estilo

Conoce esta joya dotada de la más avanzada tecnología, con capacidad hasta para siete pasajeros.



Seat Tarraco: La SUV con más estilo

(Foto: Agencia)

29/06/2019 05:05 / Centro, Tabasco

La apuesta de SEAT por los SUV es muy sólida. Hoy, al menos en México, ya tienen tantos autos como camionetas. Su más reciente adición a la gama es el SEAT Tarraco, un SUV de tres filas de asientos, con capacidad para siete pasajeros. Se estrena en nuestro país con una propuesta de equipamiento, precio y tecnología sumamente interesante.

El SEAT Tarraco presenta el futuro en el lenguaje de diseño de la marca. Buena parte de los rasgos, como el dibujo triangular de sus LED al frente, o las calaveras unidas por una tira roja a lo largo del portón trasero son elementos de la siguiente generación de la marca.

Para México, el SEAT Tarraco estará disponible en una sola configuración mecánica de tracción delantera. Utiliza el tradicional motor turbo de 1.4 litros de Grupo Volkswagen, capaz de generar 150 hp y 184 lb.pie, asociado a una transmisión automática de doble embrague de seis velocidades. SEAT habla de un 0 a 100 km/h en 9.4 segundos y rendimiento de 15.6 km/l en ciclo combinado.

Además de un manejo de sabor europeo, la carta fuerte del SEAT Tarraco en México es el nivel de equipamiento. Entre lo más sobresaliente encontraremos cámara de visión de 360º, techo panorámico, faros de LED, climatizador automático de tres zonas, infotenimiento con pantalla de 8", cargador inalámbrico, llave inteligente, entre otros.

En tecnología también hay elementos interesantes: Desde alerta de colisión, hasta detección de cansancio. En el país, la gama se compone por dos versiones, Style y Xcellence.



EL FRENTE
Es menos afilado que otros modelos de la marca, aunque no menos agresivo, y muestra elementos que llegarán a las siguientes generaciones de productos de SEAT.

LA CABINA
Adopta el nuevo rumbo de diseño de la marca, aunque también es cierto que conserva algunos elementos antes vistos, como los controles del aire acondicionado.

SU ESPACIO
La razón de ser del SEAT Tarraco 2020 es ofrecer en la gama de SUV un mayor espacio interior con tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.



PARA ATRÁS
Encontraremos un puerto USB de carga, un control de clima específico para la segunda fila de asientos y mesillas en el respaldo de los asientos delanteros.

SUS GADGETS
El Tarraco Xcellence suma gadgets al interior, como climatizador automático de tres zonas, cámara de visión de 360º, cargador inalámbrico y sistema de sonido Beats.
 

Relacionadas

visitas