UNIS y +

Pokémon Masters, el nuevo título para iOS y Android

Sin duda se trata de un título que pinta muy intersante para el futuro de The Pokémon Company, Nintendo y el móvil.



Pokémon Masters, el nuevo título para iOS y Android

(Tabasco HOY)

El juego se aleja del tradicional combate por turnos, y serán batallas 3v3 en tiempo real.

27/06/2019 13:41 / Centro, Tabasco

Combates en tiempo real 3v3, una nueva región y posibilidad de crear equipos de entrenadores: nuevos detalles de Pokémon Masters, el nuevo juego para móviles.

Sabemos que Nintendo está preparando varios juegos para móviles que llegarán próximamente a iOS y Android, con Dr. Mario a la cabeza. También varios títulos de Pokémon, y precisamente será Pokémon Masters el próximo en desembarcar en el móvil para llevar una experiencia completa de combates en tiempo real a los usuarios, que se espera repita parte del éxito de Pokémon Go.

El juego ya fue anunciado a finales de mayo, pero es ahora cuando han empezado a trascender detalles de lo que incluirá este nuevo juego de Pokémon para móviles. Ahora sabemos que Pokémon Masters se desarrollará en nueva región llamada Pasio, que se describe como una "isla artificial".
Esta vez, eso sí, el juego no va de cazar Pokémons como en Go, puesto que el enfoque reside más en formar equipos con otros entrenadores, una suerte de componente social combinado con el mundo Pokémon y lo que hemos visto hasta ahora en la franquicia. Una vez formado equipo con otros entrenadores -incluyendo alguno de los más icónicos de las series, juegos y películas-, podremos enfrentarnos a otros en combates. Ahora el juego se aleja del tradicional combate por turnos, y serán batallas 3v3 en tiempo real.



"La idea era crear una experiencia de juego en la que puedas hacerte amigo no solo de los pokemon, sino también de los entrenadores", explicó el presidente de la Compañía Pokémon, Tsunekazu Ishihara, durante la presentación.

No sabemos, eso sí, si tendrá componente de historia y lo profundo que será, pero sin duda se trata de un título que pinta muy intersante para el futuro de The Pokémon Company, Nintendo y el móvil.