SHOW!

Rosa Ethel responde a críticas

La coordinadora de MU Tabasco asegura que su trabajo no va en decadencia.



Rosa Ethel responde a críticas

(Foto: Cortesía)

27/06/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Días después del final del certamen de belleza "Mexicana Universal 2019", la Coordinadora Estatal del concurso, Rosa Ethel Pérez Quevedo, expresó a Like que el resultado desfavorable que obtuvo la representante tabasqueña, Raquel Romero, al quedar eliminada desde el inicio del programa, no va a demeritar su trabajo, y mucho menos causará que las jóvenes no deseen participar en él.

"Desde que asumí la coordinación he venido trabajando bien, y el que lamentablemente Raquel no haya obtenido el resultado que esperábamos en la final, estoy segura que para nada afectará a que futuras candidatas deseen representar a Tabasco en el certamen. No creo que mi trabajo vaya en decadencia, puesto que el año pasado Aranza hizo un buen papel", puntualizó.

En cuanto al desempeño de Raquel en la final compartió: "Yo me siento satisfecha por el trabajo que hizo Raquel, porque sé que todo lo que realizó lo hizo con compromiso, entrega y dedicación. Es una lástima que la producción no se haya dado oportunidad de conocerla más. El punto en contra para que ella no siguiera avanzando es que no tenía una historia trágica que compartir", finalizó.