NOTICIAS

Sorprenden a sujetos saqueando tráiler robado en Cárdenas

Entre unos cañales, ubicado cerca del Poblado C-22 estaba estacionado el camión de carga y lo descargan tres sujetos.



Sorprenden a sujetos saqueando tráiler robado en Cárdenas

(Darvin Osorio)

Jesús “N” de 29 años y Guillermo “N” de 25 años de edad, originarios del Ingenio Benito Juárez.

25/06/2019 23:01 / Cárdenas, Tabasco

Dos personas del sexo masculino fueron sorprendidas por elementos de la policía municipal de Cárdenas cuando se encontraban descargando mercancía de un tráiler que había sido robado, un tercer cómplice logró huir.

Alrededor de las 14:00 horas, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del Poblado C-22, y a la altura del kilómetro 5 observando el camión de carga en unos cultivos de caña.

Los agentes se asomaron a investigar, encontraron a tres sujetos saqueando cajas de leches de la empresa Lala, quienes al notar su presencia corrieron a los cañales para intentar escapar.

Los uniformados dieron alcance a dos malhechores, quienes se identificaron como Guillermo “N” de 25 años de edad y Jesús “N” de 29 años, originarios del Ingenio Benito Juárez del municipio de Cárdenas.

Cerca del camión de carga aseguraron una motocicleta marca Italika y recuperaron cajas de leche líquida, 150 cajas de leche en sobres de 250 gramos, y 50 paquetes de leche embotellada.

Los detenidos, mercancía y moto fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de las investigaciones correspondientes.

Relacionadas

visitas