NOTICIAS

Enfrenta a ladrones y lo lesionan

Los asaltantes lograron emprender la huida, mientras que la víctima fue trasladada a un nosocomio.



Enfrenta a ladrones y lo lesionan

(Foto: José Ángel Castro)

El lesionado recibió dos puñaladas del lado izquierdo.

25/06/2019 11:14 / Centro, Tabasco

El asalto con violencia a un domicilio del fraccionamiento Bicentenario, dejó como resultado una persona lesionada a puñaladas, la cual fue sorprendida por dos delincuentes que allanaron la propiedad ayer por la mañana, los asaltantes lograron emprender la huida, mientras que la víctima fue trasladada a un nosocomio.

Autoridades preventivas y servicios de emergencias acudieron a las 10 de la mañana, a un domicilio de la calle Tumburushal del conjunto habitacional, donde fue atendido Miguel Ascencio de 57 años de edad, al presentar dos puñaladas en el cuerpo, una de ellas de gravedad.

El mismo afectado narró que se encontraba en la parte posterior de su casa realizando labores domésticas cuando escuchó ruido hacía el frente del domicilio, al asomarse, se percató del ingreso de dos masculinos a quienes enfrentó al percatarse que uno de ellos desconectaba una pantalla.

Al ser superado en número, fue golpeado y apuñalado en dos ocasiones; los delincuentes lograron emprender la huida y los gritos de auxilio del dueño de la casa alertaron a los vecinos, quienes lo auxiliaron.

Relacionadas

visitas