NOTICIAS

Hurtan $600 mil a gasolinero en Teapa

Fue interceptado por una banda de asaltantes motorizados y despojado del efectivo



Hurtan $600 mil a gasolinero en Teapa

(Foto: José Ángel Castro)

Empleados de gasolineras son blancos de la delincuencia.

25/06/2019 07:49 / Centro, Tabasco

Un gasolinero que pretendía depositar las ventas del fin de semana a un banco, fue interceptado por una banda de asaltantes motorizados y despojado de 600 mil pesos en efectivo, el cuentahabiente quedó varado en pleno centro del municipio a bordo de su camioneta, pues las llaves le fueron arrebatadas.

Los hechos se suscitaron en la zona conocida como La Fuente, donde Santiago "N", se desplazaba en una camioneta Toyota Avanza de color negro, pues se dirigía a una sucursal bancaria a realizar el resguardo de la fuerte suma de dinero, camino que le fue truncado por delincuentes.

De acuerdo a la versión de la víctima, fueron cuatro los asaltantes que lo interceptaron a bordo de dos motocicletas, una por cada lado de su camioneta, siendo encañonado y despojado del efectivo.

IMPARABLE ROBO
Nuevamente empleados de una gasolinera fueron blanco fácil del bajo mundo del hampa, al ser interceptados cuando pretendían depositar una fuerte suma de dinero en una sucursal bancaria, el botín fue de 72 mil pesos.

El atraco fue denunciado por José Narciso Cárdenas, conductor del coche de la marca Chrysler de color verde dirigiéndose al Santander en compañía de José Ramírez Ventura, para depositar 72,727 pesos en Comalcalco.

Relacionadas

visitas