SHOW!

Karla Barahona lanza reto de verano a sus fans

La actriz y productora tabasqueña compartirá tips, recetas y secretos para que todos se pongan en forma.



Karla Barahona lanza reto de verano a sus fans

(Foto: Agencia)

La también productora desea ayudar a quienes tienen el deseo de transformar su cuerpo.

25/06/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Después de varias peticiones que sus fans le han hecho en sus redes sociales y en los programas en los que participa, la actriz tabasqueña Karla Barahona se animó a lanzar un reto de verano. "Son muchos mis seguidores que cuando comparto fotos, en especial en traje de baño, me preguntan cómo logro mantener mi figura, por eso me animé a lanzar el reto", comentó.

"Lo que haré, además de compartir videos o fotos en donde me ejercito, es seguir los casos de las personas que me pidan su apoyo para ayudarlos a bajar de peso de manera gratis. Por eso les solicitaré que me compartan fotos del inicio, y de su avance", dijo Barahona, quien estrenará el 1 de julio el programa "Trayectorias de las estrellas del cine mexicano", teniendo como madrina a María Victoria.

"Bendito sea Dios tengo mucha chamba. A principios de julio inicio un programa por Totalplay y Cadena H que lleva por nombre 'Trayectorias de las estrellas del cine mexicano', rindiéndole tributo a los grandes actores", compartió.

"En el inicio tendré como madrina a mi querida María Victoria, una primera actriz que se merece todos los homenajes en vida", aseguró.


 

Relacionadas

visitas