ENERGIA

Abre Sener plazas para Villahermosa

Las vacantes a cubrir son para auxiliares administrativos, confirmó el gobernador Adán Augusto López.



Abre Sener plazas para Villahermosa

(Foto: Simón Hernández)

Oficinas de la Sener vacías, en la prolongación de 27 de Febrero, en Tabasco 2000.

25/06/2019 11:12 / Centro, Tabasco

La Secretaría de Energía (SENER) se encuentra en este momento en tareas de contratación de personal para sus oficinas en Villahernosa, así como para el municipio de Paraíso, donde radicarán para dar seguimiento permanente a la construcción de la Refinería en Dos Bocas, reveló el Gobernador Adán Augusto López Hernández.

López Hernández señaló que el personal que estarán contratando para la Sener en Villahermosa, será específicamente auxiliares administrativos, aunque una parte de quienes trabajan en lo relativo a la Refinería se establecerán en Paraíso.

El mandatario estatal aseveró que ya está prácticamente listo el espacio que ocupará la Secretaría de Energía (SENER) en Villahermosa, y sólo se está en labores de contratación de personal y celebrando convenios con el personal que será trasladado a Tabasco, por lo que a partir de la segunda mitad del año ya estarán operando.

No obstante, dijo, la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, tiene presencia permanente en Tabasco, y en 15 ó 20 días más se abrirán las oficinas que se encontraban en rehabilitación y el personal en contratación.
 

Relacionadas

visitas