SHOW!

Huatulco paraíso costero

Este verano, disfruta de las playas de México, acércate más al Pacífico y visita Oaxaca y sus increíbles bahías.



Huatulco paraíso costero

(Internet)

Destinos que en Puerto Escondido.

23/06/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Hablar de Huatulco es evocar la belleza de sus nueve bahías, mismas que albergan a 36 playas paradisiacas envueltas por vegetación exuberante, bañadas por aguas cristalinas y por un sol que ha decidido vivir en el lugar la mayor parte del año. 

Bahías de Huatulco ofrece escenarios naturales e invitan a realizar actividades de turismo alternativo, deporte extremo y ecoturismo.

En todo Huatulco pueden realizarse infinidad de actividades como: descenso en río, deportes acuáticos, tours en moto y a caballo, etcétera pero si gusta de relajarse, lo mejor que puede hacer es visitar el majestuoso campo de golf de 18 hoyos, situado en medio de un ambiente totalmente natural, el cual, cuenta con lagos, trampas de arena y el hoyo 15 a la orilla del mar, convirtiéndolo en uno de los mejores campos de todo México.

08 horas y 56 minutos viaje por carretera
7, 936 Costo por vuelo redondo con escala.



Bahía de Santa Cruz
Bahía de Santa Cruz también tiene algunas de las playas más populares de Huatulco, la más notable es La Entrega y Santa Cruz, debido a las olas suaves, la relativa facilidad de acceso y los servicios disponibles en estas playas.

$655 es el costo menor por noche en los hoteles.

DATO 
•    Playa Santa Cruz
Es probablemente la pieza más tranquila del mar en la costa oaxaqueña.

•    Playa La entrega
La Entrega es ideal para el buceo y snorkel y es posible ver muchas especies de peces a pocos metros de la orilla.



BAHÍA DE CHAHÚE
Juega voleibol y fútbol en la suave arena de la playa más grande de la bahía Chahué, uno de los sitios favoritos tanto de los locales como de los turistas para divertirse al aire libre. Playa Chahué es la playa más grande de la bahía del mismo nombre y es una de las más populares en Huatulco.

600 metros de extensión disponibles para disfrutar

COMO LLEGAR 
Puedes llegar a la playa a pie por la zona de Santa Cruz. El estacionamiento es gratuito y se encuentra en lo alto de la playa. La playa está abierta al público todos los días.

BAHÍA CHACHACUAL
Bahía Chachacual y sus dos playas idílicas son la opción perfecta para aquellos que buscan un poco más de privacidad y seguridad. El acceso es sólo a través de barco, por lo que hay una cierta cantidad de esfuerzo que se requiere para llegar allí y usted tendrá que llevar todo lo que va a necesitar.



Playa la India
La playa La India en Chachacual Bay es una pequeña playa a la vuelta de Chachacual que tiene el agua pacífica verde azul, arena blanca brillante y una gran riqueza de flora y fauna.

BAHÍA DE CACALUTA
Todo acerca de Cacaluta es hermoso, hasta su peculiar forma de corazón. Esta bahía secreta en la zona de Huatulco, Oaxaca, es el lugar perfecto para una escapada romántica, solitaria o en familia.

Como llegar 
Desde la capital oaxaqueña, toma la carretera federal número 175. Al llegar a Santa María Huatulco, la carretera costera te lleva hasta Crucecita, desde donde parte un camino que llega hasta Cacaluta.

PLAYAS DE PELÍCULA

Playa Cacaluta
De casi un kilómetro de longitud, ofrece una vista espectacular.

Playa arroyo
Su oleaje tranquilo hace que sea perfecta para darte un buen baño.

COMPLEMENTA TU VIAJE

Punta Celeste:
Punta Celeste es una zona arqueológica localizada a 1 Km. de Huatulco, dentro del parque ecológico Botazoo, muy cerca del mar y del río copalita este es conocido por ser un lugar virgen en cuanto a exploración se refiere.

Cascadas Mágicas de Copalitilla:
Para convivir con la naturaleza Las Cascadas Mágicas de Copalitilla son lo ideal, en este maravilloso lugar puedes llevar a cabo diversas actividades recreativas como son: Caminata, natación por las pozas naturales, y sobre todo poder apreciar la flora y fauna de la región.

Museo de la Tortuga:
Este lugar ofrece a sus visitantes un completo acuario de vida marina, además que funciona como criadero, realizando el festival de la tortuga, aquí se vive una experiencia inolvidable ya que los visitantes pueden tomar a las tortugas y depositarlas en el mar. 

Relacionadas

visitas