SHOW!

Lariza Juárez tiene a su 'Ana' madrina

La actriz tabasqueña participará en la serie de Ana de la Reguera como una chica atrevida.



Lariza Juárez tiene a su 'Ana' madrina

(Foto: Agencia)

La telenovela 'Amar a muerte' antecede a este proyecto.

22/06/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Emocionada es como expresó sentirse la actriz tabasqueña Lariza Juárez, ante la oportunidad que le ha brindado la actriz Ana de la Reguera, al hacerla parte de la serie de comedia "Ana", la cual fue creada, producida y protagonizada por la actriz veracruzana.

"Estoy muy contenta, porque el participar en el proyecto seguramente traerá cosas maravillosas en mi carrera, será un parteaguas, su estreno en televisión y plataformas digitales podría ser el inicio de muchas cosas padres para mí", aseguró la actriz.

Sobre la experiencia de trabajar con Ana, Lariza compartió: "Siempre la he admirado, es una mujer muy talentosa, pero sobre todo amigable. Gracias al gran ser humano que ella es, todo el elenco, producción, staff hemos hecho un equipo maravilloso".

"Aunque, créeme que antes de conocerla en persona, creí que era de carácter fuerte, pero la verdad me llevé una grata sorpresa, Ana es sencilla, dedicada, trabajadora, tiene gran sentido del humor, te inyecta siempre de buena vibra", puntualizó.

Sacará su lado más sexy para la historia: "No puedo dar tantos detalles del proyecto. Lo que sí puedo, es que mi personaje será muy atrevido, sé que les va a sorprender mucho, sobre todo porque es la primera vez que lo llevo a cabo, voy a usar vestuario muy sexy".