APLAUSOS

Estiliza tu cuerpo

Romeo Castillo Pérez,es cirujano estético, nos platica cómo creó su spa médico integral.



Estiliza tu cuerpo

(Foto: Especial)

Romeo ha sido todo un profesional y ético en su trabajo.

22/06/2019 05:05 / Centro, Tabasco

¿Por qué decidiste emprender tu negocio?
Desde que decidí estudiar Medicina siempre supe y tuve la convicción de ser Cirujano Estético para poder embellecer a las personas y ayudar a mejorar tanto su aspecto facial como corporal, por eso el giro de mi consultorio es el de un Spa Médico Integral.

¿Qué te costó trabajo al emprender?
Creo que como todos al principio es darte a conocer, pero gracias a Dios, con la constancia en mis trabajos y resultados favorables, me han posicionado en el lugar que me encuentro hoy.

¿Qué servicios ofreces?
Cirugías estéticas (Rinoplastia, Blefaroplastia, Bichectomia, Lipoesculturas, Lipomarcaciones abdominal HD, Abdominoplastia, Aumento de senos y glúteos con prótesis y servicios de medicina estética (botox, rellenos faciales con ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, aparatología de vanguardia, control de peso, peeling).

¿Quiénes te han apoyado?
Mi familia desde siempre, mi esposa que siempre ha estado en todo momento, pero principalmente Dios, que sin él no seríamos nada.

¿Qué disfrutas de ser un emprendedor?
Ver cómo transformamos cuerpos en las cirugías y cómo al final cambié las vidas de los pacientes aumentando su autoestima, eso me llena de placer porque sabes que lograste cumplir esas expectativas que ellos deseaban.

Mensaje a los lectores de Tabasco Hoy
Sigan sus sueños, la perseverancia da muy buenos resultados.



CONTACTO
Dr. Romeo Castillo Pérez
Cirujano Estético Certificado

Facebook
Romeo Castillo

Tel:
9933478553