SHOW!

Dale 'vuelo' a tu figura

Sé la mejor versión del emoji que baila flamenco, usando el vestido de volantes que más te favorezca.



Dale 'vuelo' a tu figura

(Foto: Agencia)

TRIÁNGULO.

22/06/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Ignorando nuestras decisiones políticas completamente anacrónicas, es un buen momento para ser latinoamericana. Porque hoy ondeamos con orgullo nuestros vestidos de volantes, nuestros hombros descubiertos y desde Europa, desde Estados Unidos, nos imitan con respeto.

El furor por los vestidos con volantes trascendió nuestras fronteras un buen día, conquistando el primer mundo y más allá. Aunque los holanes forman parte de nuestro ADN, ni todos están cortados iguales, ni todas tenemos la estructura ósea de Sofía Vergara.

Por eso hemos compilado los mejores vestidos de volantes para cada tipo de cuerpo, para que luzcas el tuyo con la actitud de quien sabe que la mejor agua de coco es la que se toma en la arena, y directo de la fruta.

TRIÁNGULO
• Si tu cuerpo tiene forma de pera , los vestidos con holanes en los hombros son los ideales para ti. Estos ayudarán a balancear tu cuerpo.



HOLANES
• Un vestido cruzado con apertura añade centímetros, mientras los holanes se encargan de compensar la repentina falta de tela.



TRIÁNGULO INVERTIDO
• Si tus hombros son amplios, pero tus caderas algo tímidas, los vestidos con volumen a partir de la cintura son para ti.




CUERPO DE COLUMNA
• Los mini vestidos con holanes distribuidos a lo largo del vestido alargan las piernas mientras otorgan volumen al cuerpo, potenciando las curvas de las siluetas más rectas.



FIGURAS ALTAS Y ESBELTAS
• Si tu alma es latina, pero tu cuerpo no es una carrera de curvas peligrosas, considérate afortunada, los vestidos con los volantes más estructurados son para ti. De hecho son los mejores.
 

Relacionadas

visitas