SHOW!

KIA Stinger: Un deportivo asombroso

El auto que soñaste ha llegado para sorprenderte con su combinación perfecta entre tecnología y deportividad.



KIA Stinger: Un deportivo asombroso

(Foto: Agencia)

22/06/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Kia llega al Salón de Nueva York 2019 con varias novedades bajo el brazo y entre ellas se destaca esta edición limitada del Kia Stinger, que suma el apellido GTS, y que se distingue por contar con detalles estéticos y ajustes técnicos exclusivos al servicio de una mayor deportividad.

El Kia Stinger hereda gran parte del lenguaje de diseño que mostró la marca en el prototipo GT4 Stinger. Gracias a ello, traspira deportividad por los cuatro costados y muestra un diseño musculado. Su parrilla es más horizontal que en otros modelos de la marca, aunque eso no significa que invada el espacio de los grupos ópticos. En la versión GT, las tomas de aire son de mayor tamaño, proporciones que no se mantendrán en las versiones de acceso, con menos necesidades de refrigeración.

Una de las señas de identidad del Kia Stinger es su zaga, toda vez que la caída del techo y su cintura ascendente delimitan todo su diseño. Los grupos ópticos se deslizan de forma sutil por debajo del alerón trasero, con formas afiladas que dan protagonismo no sólo a este spoiler integrado en la carrocería, sino también a su difusor.

TECNOLOGÍA PARA TU SEGURIDAD
La tecnología DRIVE WISE utiliza avanzados sensores y tecnología para ayudar a que la conducción sea lo más segura.

CÁMARA 360
Un sistema intuitivo combina cuatro imágenes de las cámaras en la parte delantera, trasera y laterales del vehículo para darle una vista 360º al conductor.

SENSORES DE ESTACIONAMIENTO
Para ayudarte a estacionar con seguridad y confianza, KIA Stinger utiliza sensores ultrasónicos montados en la fascia delantera y tra sera advirtiendo cualquier obst áculo.

PUNTO CIEGO
Utilizando un radar para monitorear los lados y la parte tra sera del vehículo, este sistema utiliza aler tas sonora s en el interior y visuales en los espejos laterales.


LÍDER EN CARRETERA
Estos elementos deportivos ayudarán a reducir y controlar el flujo de aire.

PARRILLA NARIZ DE TIGRE
La distintiva parrilla fabricada en estampado en caliente, es el lugar donde la s línea s de diseño y deportividad se unen.

ALERÓN DEPORTIVO
KIA Stinger cuenta con un alerón depor tivo y aerodinámico generando un efec to spoiler que mejora la estabilidad y apor ta un detalle estético.

 

Relacionadas

visitas