NOTICIAS

Plagian a docente de la UJAT en Gaviotas

La víctima esperaba un taxi para dirigirse a la universidad donde, además de catedrático, es integrante del sindicato.



Plagian a docente de la UJAT en Gaviotas

(Foto: José Ángel Castro)

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de Investigación de la FGE, arribaron al lugar de los hechos.

21/06/2019 21:20 / Centro, Tabasco

Un catedrático de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), fue plagiado ayer por la mañana cuando salía de su casa en la colonia Gaviotas. Al menos tres vehículos con personas armadas esperaban a su víctima a quien sometieron con violencia, hechos que fueron presenciados por sus vecinos quienes dieron aviso a las autoridades.

Una mujer de la tercera edad fue quien presenció los instantes en que su vecino René "N", de 49 años de edad, con domicilio sobre la calle Perú, era encañonado por dos personas y golpeado para ser subido a un coche de color blanco, mismo que partió a toda velocidad, siendo escoltado por un sedán y una camioneta.

De acuerdo a los primeros datos recabados por las autoridades que acudieron a tomar conocimiento del plagio, éste se suscitó a las ocho de la mañana en la esquina de las calles África y Perú del sector San José, lugar donde la víctima esperaba un taxi para dirigirse a la universidad, donde además de ser catedrático, es integrante del sindicato.

Segundos después de presenciar el secuestro, los testigos acudieron de inmediato al domicilio del profesor donde informaron de lo sucedido a los familiares, uno de los hijos de la víctima trató de establecer contacto con su padre quien contestó la llamada indicando que se dirigía al centro a realizar algunas compras, versión que contradecía con sus obligaciones laborales.


 

Relacionadas

visitas