NOTICIAS

Peña y Tania bailan '17 años' y  se besan en público por primera vez

El ex Presidente de México mostró sus mejores pasos de baile al lado de Tania Ruiz Eichelmann.



Peña y Tania bailan '17 años' y  se besan en público por primera vez

(Fotocaptura)

20/06/2019 13:21 / Ciudad de México

Desde que el expresidente Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz Eichelmann fueron recibidos con los brazos abiertos por la élite mexicana, en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala , la pareja da muestra de estar más enamorada que nunca con miradas y una actitud de complicidad, aunque no se les había visto darse un beso públicamente, hasta ahora.

Desde hace unas hora, circula en redes un video en el que se aprecia a Enrique Peña y Tania Ruiz muy divertidos en una fiesta; primero el exmandatario baila con una mujer al ritmo de 17 años de Los Ángeles Azules.
 
Pronto, Peña decide que prefiere “abrir pista” con la mujer dueña de su corazón, por lo que con la aprobación de la otra invitada, le extiende la mano a Tania y tras algunos movimientos llega el esperado beso, con el que se aprecia que se complementan muy bien, ya que mientras bailan no dejan de platicar íntimamente y sonreírse en todo momento.

Ante el espontáneo beso, los presentes atinan en aplaudir y hacer sonidos que prueban su emoción por ver a los dos tan felices y ya sin ningún reparo gritar a los cuatro vientos que están juntos y que la relación evoluciona de la mejor manera posible, esto luego de que el expresidente se divorciara de Angélica Rivera.

A pesar de la decisión de Enrique y La Gaviota por concluir su historia de amor, parece que el destino se empeña en mantener sus caminos juntos, ya que la hija de él, Nicole, defiende ante lo que sea su noviazgo con Alejandro Espinoza Rivera, quien es nada menos que el sobrino de la ex primera dama del país.

Ahora restará ver si el romance Peña – Ruiz sigue su curso y logra que suenen campanas de boda para sus protagonistas, que cada día dejan más en claro que tienen una muy buena química y que disfrutan al máximo cualquier momento juntos, acompañados de sus amigos, que como en este caso, saben cuándo darles su espacio para disfrutar de su amor.