NOTICIAS

Balean a taquero en asalto

El encargado se opuso al asalto, por lo que uno de los asaltantes se enfadó y le disparó en la pierna izquierda.



Balean a taquero en asalto

(Foto: Fernando Chablé)

El lesionado es llevado a un hospital de la ciudad.

20/06/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Con un balazo en la pierna izquierda resultó el empleado de una taquería, tras resistirse a un asalto en la colonia Tamulté de las Barrancas; la víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que los dos motoladrones se llevaron el dinero producto de las ventas del día.

El asalto se registró minutos después de la medianoche del martes, en la taquería denominada Rico McTaco, sobre la avenida Coronel Gregorio Méndez Magaña, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al lugar, y amagaron a uno de los empleados.

El encargado, William Herrera Jiménez, de 33 años de edad, tras ser amagado por los hampones opuso resistencia y se negó a entregar el efectivo, por lo que uno de los asaltantes se enfadó y le disparó en la pierna izquierda, a la vez que era despojado de la suma de mil 500 pesos, producto de la ventas.

Los compañeros del lesionado se percataron que los asaltantes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta Itálika modelo 150, color negro y verde, por lo que dieron aviso a los agentes de la Policía Estatal Preventiva.

Minutos después del asalto, al lugar arribaron dos radio patrullas de la Policía Estatal Preventiva quienes corroboraron el hecho, así como solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.