SHOW!

¡Aparta tu butaca!

Dinosaurios, leones, superhéroes, mascotas y mucho más formarán parte de la cartelera del verano.



¡Aparta tu butaca!

(Foto: Agencia)

20/06/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Las vacaciones de verano se encuentran cada vez más cerca, y sin duda una de las actividades que más disfrutarás será asistir al cine a ver los estrenos que esta temporada tendrá para ti, pues por fortuna son varias las producciones clasificadas para los más pequeños del hogar, mismas que podrán presenciar en familia.

Desde la cuarta entrega de Toy Story, que seguramente se quedará varias semanas en la carterera, pasando por toda la acción que traerá Spider-Man, la adrenalina de los dinosaurios en una cinta que promete un gran momento, y desde luego, la ternura de El Rey León en su versión Live Action, ésta será sin lugar a dudas una gran manera de gozar las vacaciones.

SIGUE LA AVENTURA
Película: Toy Story 4
Estreno: 21 de junio.
Woody y su pandilla de amigos estarán de regreso en los cines desde este fin de semana, para deleitar a sus seguidores con el que presume ser el final de esta saga animada, que promete una aventura diferente.

ACCIÓN ARÁCNIDA
Película: Spider-Man: Lejos de casa
Estreno: 4 de julio
Si te gustan las pelis de superhéroes y eres amante del Universo Marvel, no te puedes perder esta cinta, en la que Spider-Man, tras lo ocurrido en Avengers: Endgame, deberá enfrentar nuevas amenazas.

VAYA MASCOTA!
Película: Mascota Jurásica
Estreno: 12 de julio
Diviertete con esta cinta sobre un adolescente que tiene por amigo a un dinosaurio, pero que deberá hacer lo imposible para salvar a su querida mascota de los experimentos de un científico loco.

¡LA ADORARÁS!
Película: La vida secreta de tus mascotas 2
Estreno: 9 de agosto
¿Recuerdas 'La vida secreta de tus mascotas' de 2016? Pues esta es la segunda parte de esa exitosa aventura animada sobre la vida secreta de nuestros amiguitos, cuando nos vamos al trabajo o a la escuela.

LLEGA EL REY
Película: El Rey León
Estreno: 19 de julio
Si ya disfrutaste de este clásico de Disney en su versión original (dibujos animados), entonces por nada te debes perder esta joya en Live Action, con Simba y Mufasa vivos gracias a la tecnología.

UN SÚPER AMIGO
Película: Mi amigo Enzo
Estreno: 23 agosto
Amanda Seyfried y Milo Ventimiglia protagonizan esta cinta en la que un perro, Enzo, nos hará entender un bello y tierno mensaje que pocas veces los humanos solemos descubrir, en las cosas sencillas de la vida.

DE REGRESO AL CINE
Película: Avengers Endgame
Reestreno: 28 de junio
Con un nuevo corte con escena tras los créditos, la promesa de un misterioso homenaje, y otras sospresas, es como retornará a los cines esta exitosísima película de los Estudios Marvel. ¡No te la pierdas!
 

Relacionadas

visitas