DEPORTES

¡Chocos al podio en TKD!

Logran tabasqueños, medalla de oro y bronce en la modalidad de combate en los Juegos Deportivos Escolares de Educación



¡Chocos al podio en TKD!

(Tabasco HOY)

19/06/2019 20:53 / Centro, Tabasco

Una vez más el deporte elite en nuestro estado traspasando fronteras y dando excelentes resultados. En esta ocasión dos atletas de alto rendimiento logran soberbios triunfos en los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica 2019, realizados en Acapulco, Guerrero.

Logran para Tabasco Ángel Mario Pérez Saavedra y Moisés  Landero de Dios preseas de oro y bronce respectivamente, en el tatamia del Forum Mundo Imperial en el puerto de Acapulco, donde dejaron de manifiestos gran entrega, disciplina y el trabajo que vienen realizado bajo la supervisión de sus respectivos coachs.

Ángel Mario Pérez Saavedra, mostrando una gran felicidad, declaró para grupo Cantón: ##“Me siento orgulloso, toda vez que puede sacar adelante mis combates, y así poder llegar a la final donde la concentración fue un factor muy importante para lograr esta presea en esta categoría de los más de 65 kgs., este logro lo dedico a mis compañeros del Colegio Tabasco”, señaló el atleta tabasqueño.

Por otro lado igualmente Moisés Landero de Dios, bronce en la categoría de los +53 kgs. de la Secundaria  No. 6  Graciela Madrazo de Pintado señaló, “Agradezco a mis padres, a mis entrenadores por su gran entrega y paciencia, para que yo continúe avanzado en esta bonita disciplina, esto es apena el comienzo, vamos por más”, puntualizó el taekwondoín choco.

Por su parte los entrenadores René Estrada Molina y la Maestra Bekry Santamaria Cornelio, esta última, quien fungió como la Coach oficial en este evento, se mostraron felices por estos dos podios importantes y al mismo tiempo agradecidos por la confianza de los chicos y sus padres para poder guiarlos en esta disciplina.

Relacionadas

visitas