NOTICIAS

Catean domicilio en Cárdenas y detienen a sujeto

Elementos de la Fiscalía General de la República, ingresaron al inmueble con una orden y decomisaron droga.



Catean domicilio en Cárdenas y detienen a sujeto

(Tabasco HOY)

Los agentes federales acordonaron la zona.

19/06/2019 23:17 / Cárdenas, Tabasco

Esta tarde elementos de la policía de investigación criminalística de la Fiscalía General de la República (FGR), aseguraron un inmueble en la colonia El toloque, municipio de Cárdenas y detuvieron a una persona del sexo masculino, presuntamente dedicado a la venta de estupefacientes.

Alrededor de las 15:00 horas, la policía Ministerial Federal arribó a esta colonia con una orden de cateo para ingresar al domicilio, ubicado entre la calle Colorado Vera y Santos Degollado.

Los agentes federales, peritos y un fiscal federal realizaron las indagatorias correspondientes en el inmueble, donde se detuvo a una persona mayor de edad, así como se decomisó droga la cual hasta el momento se desconoce la cantidad.

Según testimonios de vecinos, hace años esta misma vivienda fue cateada, y en esa ocasión detuvieron a varias personas del sexo masculino y femenino, los cuales fueron dejados en libertad en menos de 15 días.

También en dicho lugar se registró la ejecución de una persona del sexo masculino, quien presuntamente era esposo de la dueña del lugar.
 

Relacionadas

visitas