NOTICIAS

Pedirá ADO identificación para abordar autobuses

Los autobuses de pasajeros no podrán llevar en sus unidades personas extranjeras que no cumplan con la documentación.



Pedirá ADO identificación para abordar autobuses

(Foto: Agencia)

19/06/2019 13:55 / Centro, Tabasco

Empresas de Transporte como ADO anunciaron a través de comunicados que a partir de ahora será obligatorio presentar identificación oficial o pasaporte (en caso de no ser mexicano) para adquirir boletos, el resto de los concesionarios implementarán sus estrategias en el transcurso de la semana.

En este sentido, José Adrián Carbajal Domínguez, subsecretario de Movilidad en el Estado de Tabasco, indicó que los autobuses de pasajeros no podrán llevar en sus unidades personas extranjeras que no cumplan con la documentación que les acredite su estancia legal en el estado y la nación.

"Se vigilará que se acaten las instrucciones de la Secretaría de Gobernación en caso migratorio".

Señaló que después de una reunión, ayer comenzó a hacerse circular un documento a todos los transportistas para hacerles saber cuál fue la petición del presidente de la República.

Apenas el lunes, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dijo que se intensificará la lucha contra el tráfico de personas y que los transportistas dedicados al tráfico de indocumentados se les aplicará la extinción de dominio.

Relacionadas

visitas