NOTICIAS

Planeaban robo y los desarman

Los cuatro sospechosos fueron asegurados dentro de una tienda departamental de la plaza Soriana en la colonia Guayabal.



Planeaban robo y los desarman

(Foto: Fernando Chablé)

Luis 'N', de 28 años, originario de Playas del Rosario. / Fernando 'N', con domicilio en villa Parrilla. / Eligio 'N', de 38 años, con domicilio en Casa Blanca. / Carlos 'N', con domicilio en Bosque de Saloya, respectivamente.

19/06/2019 16:53 / Centro, Tabasco

Cuatro hombres que se paseaban dentro de una tienda departamental de la plaza Soriana Guayabal, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva, encontrándoles en su poder tres armas de fuego, los sospechosos fueron llevados ante un ministerio público federal.

El aviso oportuno fue realizado por el mismo personal de la tienda al número de emergencia 911, quienes reportaron la presencia de los masculinos en una actitud sospechosa, motivo por el cual se desplegó un operativo en el centro comercial localizado en la colonia Guayabal, esto a las nueve de la noche del lunes.

Uniformados lograron interceptar a los dos primeros sospechosos en la planta baja de Coppel, cuando eran entrevistados por los policías, dos más que descendían del segundo nivel cuestionaron la retención de sus compañeros, motivo por el cual fueron revisados, uno de ellos portaba una mochila.



Fue dentro de la maleta que se encontraron 2 armas de fuego tipo escuadra calibre .45, con 13 cartuchos útiles, además de una calibre 9 milímetros con al menos 25 balas y 2 abastecedores, las cuales son de uso exclusivo de las fuerzas armadas del país, mismas que no pudieron ser acreditadas por los ahora detenidos.

De inmediato, se les arrestó y canalizó ante un MPF.
 


...Y en Atasta asaltan tienda

En caja chica del hampa se han convertido las tiendas Oxxo, ayer por la mañana otra sucursal fue asaltada por dos hombres que portaban armas blancas, despojando a los empleados del dinero y mercancía de los exhibidores, sucesos ocurridos en la colonia Atasta de Serra.

Los hechos fueron denunciados por el encargado del establecimiento, Raúl Enrique, de 46 años de edad, quien indicó que fue en punto de las 10 de la mañana, cuando los ladrones allanaron el comercio ubicado en la esquina de 27 de Febrero y Libertad, para luego huir.

Relacionadas

visitas