SHOW!

Bella Thorne responde a hacker y publica sus propias fotos íntimas

La actriz publicó las imágenes en Twitter, acompañándolas de capturas de pantalla con los mensajes del extorsionador.



Bella Thorne responde a hacker y publica sus propias fotos íntimas

(Internet)

La bella actriz Bella Thorne.

18/06/2019 21:34 / Los Angeles, California, Estados Unidos

La actriz Bella Thorne decidió tomar el toro por los cuernos y enfrentar a un hacker que la tenía amenazada con publicar diversas fotografías íntimas suyas en la red.

A través de su cuenta de Twitter, la artista estadounidense confesó: “En el transcurso de las últimas 24 horas he sido amenazada con mis propias (fotos) desnuda. Me siento asqueada y observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial”.
 
Debido a ello, la joven de 21 años decidió colocar las mismas imágenes en la mencionada red social y junto a ellas escribió: “Jódete, tú no tienes el poder que crees que tienes sobre mí”.

Posteriormente, Thorne confesó al Hollywood Reporter, que a pesar de la molestía que le provocó esta acción, sospecha que la persona que está detrás de esta amenaza es un adolescente, por lo cual desea ser más comprensiva.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pix u send to ur bf 😤😤

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el


"Este chico suena como si tuviera 17 años. Todos cometemos errores, y este es uno muy grande. No quiero que la vida entera de alguien de 17 sea arruinada por no pensar con claridad y actuar como un idiota”, expresó.

Relacionadas

visitas