NOTICIAS

Aseguran a 75 ilegales, iban en dos autobuses

Viajaban a bordo de dos camiones Ecobus Express; la mayoría de los centroamericanos dijeron ser hondureños.



Aseguran a 75 ilegales, iban en dos autobuses

(Foto: TH)

Los migrantes son llevados a las instalaciones de la SSyPC.

18/06/2019 05:07 / Centro, Tabasco

Un total de 75 indocumentados que viajaban a bordo de dos camiones Ecobus Express, fueron rescatados anoche por elementos de la Policía Estatal Preventiva, al ser interceptados en el puesto de control de la ranchería González; la mayoría de los ilegales eran de nacionalidad hondureña.

Fue antes de las diez de la noche cuando uniformados se percataron del desplazamiento sospechoso de las dos unidades que circulaban a corta distancia una de la otra, motivo por el cual se les marcó el alto para inspección a la altura del kilómetro 159 de la carretera Villahermosa-Cárdenas.

De inmediato, los guardianes del orden se percataron que los pasajeros mostraban una actitud sospechosa, resultando todos centroamericanos con situación irregular en México, motivo por el cual fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, donde además los 4 conductores fueron puestos bajo custodia policial.

En el primer vehículo con el número económico 5742 viajaban 38 personas ilegales, mientras que el resto iba en el segundo camión de la misma empresa.

Relacionadas

visitas