NOTICIAS

Video: Detiene SSPC a ambulantes… por vender en el Parque Tabasco

Los uniformados rodearon a los comerciales informales para exigirle que se movieran del lugar, ya que no tenían permiso.



Video: Detiene SSPC a ambulantes… por vender en el Parque Tabasco

(@Global TV)

En una patrulla fueron llevados a los separos policíacos.

18/06/2019 12:48 / Centro, Tabasco

Como presuntos delincuentes fueron detenidos vendedores ambulantes, quienes se encontraban vendiendo productos a las personas que acuden al Parque Tabasco a la Bolsa de Trabajo en la Nave II.

A través de las redes sociales, @Global TV difundió unos videos de la detención de tres personas quienes se dedican a la venta de aguas, frescos, frituras y comidas a las afuera del recinto ferial.

En la videograbación se aprecia que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana rodean a los comerciantes informales, uno de los uniformados les indica que para vender sus productos tiene que estar adentro.

El comerciante le indica que pagaron a Fiscalización un permiso por un mes para vender afuera durante la Bolsa de Trabajo de la Refinería.



Además le reprocha que no es la autoridad autorizada para desalojarlas porque su función es garantizar la seguridad de los ciudadanos.

La discusión subió de todo, y luego se llevó a efecto la detención de los vendedores, hasta tirando su mercancía al suelo.



Posteriormente fueron subidos a la Patrulla con número económico 72615 ante los reclamos de los demás comerciales informales.

Relacionadas

visitas