SHOW!

“Drake y Josh” regresan a la televisión este año

El cantante confirmó la noticia, hasta ahora no se sabe si Miranda Cosgrove volverá a reinterpretar a Megan Parker.



“Drake y Josh” regresan a la televisión este año

(Internet)

Drake Bell y Josh Peck fueron vistos saliendo de los estudios Nickelodeon.

17/06/2019 22:09 / Centro, Tabasco

Drake Bell desató la emoción de sus fans al compartir una fotografía en donde revela que este año la serie de Nickelodeon que narra la historia de los hermanos Drake y Josh podría volver a la televisión. 

“Drake and Josh 2019” mencionó el intérprete y acompañó su historia con una fotografía de él junto a Josh Peck cuando eran más jóvenes. El tiempo vuela y han pasado 12 años desde que concluyó la serie. 



Fueron 57 episodios divididos en cuatro temporadas en los que reímos varias veces con situaciones como cuando Josh sudaba descontroladamente por los nervios, o cuando Drake necesitaba de su playera de la suerte para poder conquistar a una chica.

Los rumores sobre una nueva serie con Drake Bell y Josh Peck surgieron luego de que ambos actores fueron vistos saliendo de los estudios Nickelodeon, tiempo después, el cantante confirmó la noticia.

De momento no se sabe si el programa aún se llamará Drake & Josh, pero por declaraciones previas de Bell tomará en cuenta los acontecimientos del pasado y seguirá las vidas presentes de los protagonistas, pero de una forma más madura, aunque no por eso menos cómica (vía People): “Va a ser mucho más creativo y atractivo, como los años universitarios o algo así. Sabíamos que, si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser algo bueno. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y realmente es una vez en la vida en esta industria que trabajas con alguien y haces clic de esa manera".



Hasta ahora no se ha confirmado si Miranda Cosgrove volverá a reinterpretar a Megan Parker, la niña que siempre les hacía travesuras a sus hermanos y los metía en problemas, sin embargo, al menos ya sabemos que en algún momento del año tendremos más noticias al respecto de este proyecto.

'Drake y Josh' comenzó a transmitirse el 9 de enero de 2004. El 11 de septiembre de 2007, se estrenó el capítulo "El Concurso de Baile" con el cual se decía que terminaría la serie, pero el 5 de diciembre de 2008 se estrenó la película "Merry Christmas, Drake & Josh" en Estados Unidos, y el 18 de diciembre de 2009 en Latinoamérica.

Drake & Josh está basado en una escena de El Show de Amanda, en el que Josh Peck y Drake Bell pelean por un camarón, esa escena se puede ver al final de la película "Un Camarón Gigante" ya que esta fue la escena que le dio la vida al programa.

Con información de Milenio y msn