NOTICIAS

Baile en Centla termina en tragedia

Se suscitó una riña, y un sujeto le asestó una puñalada en el corazón a Oscar “N” de 32 años de edad.



Baile en Centla termina en tragedia

(Neftalí Ortiz)

El presunto homicida fue detenido.

17/06/2019 22:56 / Centla, Tabasco

Un baile para celebrar el Día del Padre en el poblado Simón Sarlat, Frontera terminó en una tragedia, con el asesinato de un sujeto de una certera puñalada en el pecho.

De acuerdo a los informes que se lograron recabar, esta madrugada luego de haber concluido el evento en el parque central se suscitó una riña, y uno de los rivales sacó un arma punzocortante asestándole una estocada a la altura del corazón a Oscar “N” de 32 años de edad.

La víctima se desplomó en el suelo y fue auxiliado por sus conocidos quienes lo trasladaron al Centro de Salud de la Villa Vicente Guerrero, pero el médico en turno determinó que ya había fallecido.

El galeno reportó el homicidio a la Fiscalía General del Estado, movilizando personal al lugar para realizar las indagatorias correspondientes y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley.

Cabe mencionar que la Policía de Investigación detuvo a Bartolo “N”, como presunto responsable, pero solo para tomarles su declaración respecto a los hechos, ya que la flagrancia del delito había terminado, pero que las investigaciones van a continuar de acuerdo a la Ley hasta dar con el paradero del o de los asesinos de Oscar Santos Chable, originario del municipio de Jonuta, y que trabaja en la Colonia Caparroso del Poblado Simón Sarlat

Relacionadas

visitas