DEPORTES

Tiroteo en festejo de Raptors deja dos heridos

Una mujer fue herida bala, dos personas arrestadas y dos armas de fuego incautadas.



Tiroteo en festejo de Raptors deja dos heridos

(Twitter)

La policía auxilió a las víctimas.

17/06/2019 16:56 / Toronto, Canadá

Al menos dos personas resultaron heridas por un tiroteo, en los momentos en que se efectuaba, en Queen City, el desfile para celebrar el campeonato del equipo de basquetbol Los Raptors, informaron fuentes de la policía. 

Las autoridades confirmaron además que una mujer fue herida bala, dos personas arrestadas y dos armas de fuego incautadas. 
 
Los efectivos de la policía pidieron a los presentes que dejaran el área lo más rápido posible pero de manera ordenada y tranquila.  Al sitio llegaron los paramédicos para proporcionar los primeros auxilios a las víctimas. Las festividades se interrumpieron de forma breve, pero los dignatarios en la escena, entre ellos el primer ministro canadiense Justin Trudeau, el primer ministro de Ontario, Doug Ford, y el alcalde de Toronto, John Tory, permanecieron, reportó la prensa local. 
Las celebraciones por el triunfo del equipo Toronto Raptors atrajeron a una marea humana de unos dos millones de personas en las calles de esta ciudad, según estimaciones de las autoridades locales, detallaron los medios informativos.