NOTICIAS

Demandan a reo por envenenar a familia

La Fiscalía inició la carpeta CI-TNQ-381/2019, para verificar un posible intento de homicidio.



Demandan a reo por envenenar a familia

(Foto: Fredy Paredes)

La mujer y tres niños estuvieron graves en el hospital.

17/06/2019 07:13 / Tenosique, Tabasco

Un interno del Centro de Rehabilitación Social de Tenosique, más los que resulten responsables, fueron denunciados por una familia que resultó agraviada al ingerir un yogur que "amablemente" les invitaron estando dentro del Reclusorio el pasado jueves por la tarde.

Angelita de la Cruz López fue quien presentó la denuncia en contra de David "N", un recluso que presuntamente les entregó el envase con un contenido aparente de yogur, pero al tomarle tan sólo un sorbo la derribó con tremendo dolor en el estómago. Lo mismo ocurrió con el pequeño hijo de Angelita, de apenas tres años de edad, que la acompañaba en la visita familiar de cada jueves.

Extrañamente, al interno David le dieron su cambio a otro reclusorio para evadir la acción de la Justicia, sin embargo, según Angelita, en la Fiscalía General donde inició la carpeta de investigación CI-TNQ-381/2019, lo seguirán en cualquier reclusorio que lo lleven para que se hagan las investigaciones.

De acuerdo a las versiones de familiares de los afectados, originarios de Balancán, Sebastián, quien es papá y abuelo de los intoxicados, la señora Angelita "N" y su menor hijo Eric "N" de tres años de edad, resultaron con daños severos en los intestinos, al ingerir una sustancia que les dieron dentro de un envase de yogur.

El reloj marcaba las 14:20 minutos cuando lo comieron, y diez minutos después, comenzaron a sentir molestias que los hicieron convulsionar, y arrojaron espuma por la boca.
 

Relacionadas

visitas