TECNOLOGÍA

Lo mejor del E3 2019

Nuevos servicios de streaming, títulos esperados y sorpresas.



Lo mejor del E3 2019

(Foto: Agencia)

GOOGLE STADIA fue presentado previo a esta E3 y corre con cierta ventaja. Esta plataforma necesitará excluyentemente de un Chromecast, y por consecuencia no podremos utilizar un Smart con Android directo.

17/06/2019 05:05 / Centro, Tabasco

La nueva edición de una de las ferias de videojuegos más importantes del mundo ha llegado. Con muchísimas novedades y verdaderas bombas, la E3 2019 que se celebra en la ciudad de Los Ángeles.

En ella, Microsoft desplegó una de sus mejores exposiciones, con títulos y servicios que van a dar de qué hablar. Nintendo también ha hecho lo suyo, con un catálogo más que envidiable para su Switch, que cada día se fortalece más.

Hemos hecho un listado de los títulos más atractivos en cuestión de juegos que seguramente te fascinarán y también te detallamos los servicios y plataformas que llegarán al mercado.


TÍTULOS DESTACADOS
Ahora sí, vamos con lo más jugoso. El siguiente listado recoge lo mejor de cada género y cada compañía.


Cyberpunk 2077
Lanzamiento: 16 de abril del 2020
Disponible para: PC, Xbox One, PlayStation4
Quizás estemos ante el título más esperado de esta E3. La desarrolladora a cargo de la saga The Witcher, nos muestra un juego de rol y acción, que nos concederá un extenso mundo futurista y distópico para recorrer.



Star wars Jedi: Fallen Order
Lanzamiento: 15 de noviembre del 2019
Disponible para: PC, Xbox One, PlayStation4.
En esta E3 pudimos ver un producto prácticamente terminado. Un juego que se ve bien influenciado por The Force Unleashed y Jedi Outcast, y que nos ofrece combates cuerpo a cuerpo.



DOOM: Eternal
Lanzamiento: 22 de noviembre 2019
Disponible para: PlayStation4, Microsoft Windows, Stadia, Nintendo Switch.
Doom Eternal se ve impresionante y fue uno de los gameplays más desarrollado de esta feria.
 



Gears 5
Lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
Disponible para: Xbox One y PC
De las mejores sagas de Microsoft, llega en una nueva entrega que promete mucho. Disparos, explosiones y un nivel gráfico impresionante destacan a Gears 5. La protagonista es Kait Diaz y se convertirá en la primera mujer protagonista de la serie.



Ori and The Will and The Wisps
Lanzamiento: Febrero de 2020
Disponible para: PC, Xbox One y saldrá en el combo de Xbox Game Pass.
La continuación de Ori and the Blind Forest finalmente llegará el próximo año. Durante la conferencia de Microsoft se ha presentado un nuevo trailer, donde vimos un asombroso gameplay que generó muchas expectativas.