NOTICIAS

Motociclistas chocan en Centla, y quedan inconscientes

Se desplazaban a exceso de velocidad, uno por la calle Galeana, y el otro por Riva Palacio, impactándose de frente.



Motociclistas chocan en Centla, y quedan inconscientes

(Neftalí Ortiz)

Debido ala gravedad del accidente fueron trasladado a un hospital de Villahermosa.

16/06/2019 23:05 / Frontera, Tabasco

El exceso de velocidad y la falta de precaución, provocaron que dos motociclistas se impactaron de frente cuando circulaban sobre las calles Galena y Riva Palacio, perdiendo el conocimiento.

El accidente se registró alrededor de las 17:15 horas, los motoristas se desplazaban a exceso de velocidad y en el cruce se dieron un golpe frontal, quedado inconscientes en el pavimento.

Testigos solicitaron el apoyo de personal voluntario de los Grupos de Emergencias y de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), quienes se movilizaron al lugar indicado para atender a las víctimas.

Los pilotos fuerin identificados como Rene Guerrero Pérez y Manuel Ramón Rosique, quienes fueron trasladados al Hospital comunitario “Ulises García Hernández”, pero debido a la gravedad del choque fueron canalizados a un hospital en Villahermosa.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal se encargaron de levantar el correspondiente peritaje, pero ya familiares de uno de los accidentado había levantado una motocicleta y retirado del lugar.

Relacionadas

visitas