NOTICIAS

Riña en CRESET deja un lesionado

El interno lesionado purga una condena por el delito de robo a casa habitación.



Riña en CRESET deja un lesionado

(Tabasco HOY)

16/06/2019 08:10 / Centro, Tabasco

El autogobierno dentro del Centro de Reinserción Social del Estado (CRESET), continúa ordenando los ajustes de cuentas; ahora un interno que fue cambiado de área fue atacado a garrotazos en una de las celdas de máxima seguridad, y se encuentra grave en el Hospital Gustavo A. Rovirosa.

La agresión se suscitó a primeras horas de ayer en Almoloya, lugar donde ya era esperado Henrry Alcocer, alias “El Peinetas”, quien purga una condena por el delito de robo a casa habitación con violencia, mismo que fue ingresado al nosocomio antes mencionado con múltiples contusiones y fracturas, producto de la tortura a la que fue sometido.

Pese al hermetismo de las autoridades penitenciaras, debido al incremento de sucesos violentos hacia el interior del reclusorio, trascendió que el herido se había desempeñado como cabo general, sin embargo, luego de una reestructura del autogobierno que impera en el centro penitenciario, fue enviado al área de conyugales por seguridad debido a amenazas, sin embargo, bajo órdenes que aún no han sido explicadas, el interno fue regresado al área de Almoloya y golpeado.