SHOW!

“Soy libre de hacer lo que me plazca”: Daniel Bisogno

Lamenta el conductor la traición de su amiga y comadre Raquel Bigorra y confirma su divorcio.



“Soy libre de hacer lo que me plazca”: Daniel Bisogno

(Internet)

Bisogno responsabilizó a la conductora Raquel Bigorra.

16/06/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Luego de la polémica que se originó a través de una publicación de la revista Tv Notas, en la que aparece Daniel Bisogno en un antro gay de la Ciudad de México, él mismo habló de la foto en la que besa a un hombre y confirmó además su divorcio.

A pesar de que la publicación salió a la luz el pasado 12 de junio, fue hasta el pasado viernes que Daniel Bisogno dio su postura de la manera más tajante frente a sus compañeros del programa Ventaneando, por una sencilla razón: no tiene nada qué explicar.

Y es que, el también actor manifestó que él puede “hacer de su vida lo que le plazca”, sin tener que darle explicaciones a nadie. “No hemos dicho nada, porque no hay qué decir nada, porque yo soy absolutamente libre de hacer con mi vida lo que a mí se me plazca. Yo, las explicaciones las doy sobre mi chamba, sobre si el público nos ve”, manifestó.

El conductor dio a entender que la foto en la que sale besando a un hombre en un antro gay, está amañada y truqueada, pero, aún así, declaró que él sólo le tiene que dar explicaciones a su hija Michaela. 

“Yo soy libre de hacer lo que quiera, y no tengo que darle explicaciones a nadie, se las tendré que dar a mi hija en algún momento, y si algo le he enseñado a mi hija es respetar el amor en cualquiera de sus manifestaciones”, aseguró.

LO TRAICIONARON

Bisogno responsabilizó a la conductora Raquel Bigorra, a quien llamaron "traicionera", de la publicación de la fotografía, así como de diversas situaciones que se dieron en torno a su divorcio, acusándola de que ha vendido información de su vida a los medios. 

Asimismo aceptó que se divorció de Cristina Riva Palacio, pero que su relación con ella es excelente, y que siempre va a estar agradecido con ella por su hija.

¿SABÍAS QUÉ?
Daniel aseguró que él y su ex esposa quedaron en los mejores términos, donde comparten momentos juntos por su hija en el tiempo en el que él la ve.

TODO UN RELAJO
Así se movieron las cosas en torno al escándalo de Bisogno...

Responde
-A través de sus redes, Bigorra se defendió y dijo que la tomaron como una cortina de humo.

Ya lo sabía
-Ingrid Coronado publicó un mensaje en el que parece burlarse de Bigorra por ser traidora.

Sin pago
-La revista TvyNovelas negó que haya pagado por los papeles del divorcio del conductor.

Relacionadas

visitas