SHOW!

¡Que padres managers!

La guía y el cuidado de estos padres llevaron a sus hijos a brillar en el medio artístico. ¡bravo por ellos!



¡Que padres managers!

(Internet)

16/06/2019 08:14 / Centro, Tabasco

Apoyar a sus hijos en la búsqueda del sueño de ser estrellas de la música o de la televisión, ha sido la principal labor de los padres que hoy presentamos, quienes han privilegiado los objetivos de sus vástagos ante todo, incluso ante sus propios angelos, convirtiéndose en sus representantes, publirrelacionistas, asistentes, y todo lo que sea necesario hacer, con tal de verlos brillar en los escenarios. Hoy hacemos un homenaje a esos padres entregados, protectores, guías y amorosos.

OCTAVIO OCAÑA
Viviendo por temporadas en la Ciudad de México, lejos de su amada Villahermosa, don Octavio y su pequeño tocaron puertas hasta que lograron una oportunidad que les valió el inicio de una carrera en la televisión, que hoy continúa vigente.

ABRAHAM QUINTANILLA
Don Abraham fue el responsable directo de que el mundo tuviera a una estrella del nivel de Selena Quintanilla (+), pues desde chica la motivó, junto a sus hermanos, a estudiar y a amar música, le enseñó lo que era irse de gira e hizo de ella una super star.

JUAN RIVERA
Más allá de enfocarse en desarrollar su propia carrera musical, don Juan Rivera prefirió hacer sus sueños a un lado para apoyar siempre los proyectos de sus hijos Lupillo y Jenni Rivera (+), siendo su productor musical, manager y asesor en todo momento. 

IGNACIO PEREGRIN
El papá de la actual coach de La Voz Azteca es una pieza importante en la vida de la cantante, pues don Ignacio es quien la acompaña en sus giras artísticas y cuida de ella en todo momento, y también quien la reprende por sus atrevidos escotes.

ALVARO OSORIO
Uno de los hombres responsables del éxito del cantante colombiano J Balvin, es don Alvaro, de 67 años, quien a punta de estrategia, visión, amor y comprensión, ha sabido guiar por el buen camino, junto a su esposa, la carrera de su hijo.

MARCO ANTONIO SOLIS
Artística y moralmente, 'El Buki' es quien está detrás del lanzamiento musical de sus hijas Marla y Alison, a quienes poco a poco fue metiendo a sus conciertos, para compartirles su experiencia y lograr que el público respalde sus nacientes carreras.