NOTICIAS

Artesanos celebran Ecotianguis “Ixim Ixim” 2019

La Expo artesanal y cultural reunió a cientos de personas en la zona Cicom.



Artesanos celebran Ecotianguis “Ixim Ixim” 2019

(Tabasco HOY )

15/06/2019 14:05 / Centro, Tabasco

Con cerca de 40 expositores se llevó a cabo el Ecotianguis “Ixim Ixim”, teniendo como sede el jardín central de la zona CICOM y donde se ofertaron todo tipo de productos tabasqueños cultivados de manera cien por ciento natural.

Decenas de familias se dieron cita desde tempranas horas ésta Expo artesanal y cultural, donde pudieron disfrutar no sólo de una amplia gama de productos orgánicos hechos de manera artesanal por productores y artesanos tabasqueños.



Aretes pulseras y collares hechos a base de semillas, artesanías de madera y de barro pintado, blusas y vestidos bordados, bolsas de mano, monederos y cinturones confeccionados por internas del Creset, vinos hechos de cacao, jamaica y café, miel de monte, rompopes almendrados, alcancías decoradas, son sólo algunos de los productos que se ofertaron en la Expo.

Cabe señalar que los visitantes pudieron disfrutar además de la música de cantautores locales,  representaciones teatrales, talleres de papagayo, de pintura en barro y cerámica, de tiras bordadas son parte de los atractivos de esta Expo.