NOTICIAS

Continúa Granier su pasarela en Vhsa

Esta vez el ex gobernador de Tabasco se reunión con integrantes y líderes de las colonias populares.



Continúa Granier su pasarela en Vhsa

(Tabasco HOY )

15/06/2019 23:03 / Centro, Tabasco

El ex gobernador Andrés Granier Melo, señaló que acudió a una invitación de los amigos de las colonias populares de la ciudad de Villahermosa, "me he sentido muy bien, muy tranquilo y muy satisfecho de saber que tengo amigos que  todavía se acuerdan de mi, muchos", expresó.

Asimismo aseveró que de la gente del partido solamente se ha reunido con los diputados locales, pero porque son sus amigos de toda la vida, Katia Ornelas formó parte de las filas de jóvenes con Granier, Gerald Washington Herrera, estuvo muy cerca de él, Nicolás Bellizia, Ingrid Rosas son sus amigos, y con el dirigente del partido, Pedro Gutiérrez habló, pero con nadie más del partido. 

Cuestionado sobre si reaperturará el que era su laboratorio, el químico señaló que antes de que terminara el sexenio en el 2012, en su proyecto de vida ya no estaba regresar a su laboratorio por lo que lo cerró y esa etapa de su vida ya ha concluido.

Granier Melo señaló que hasta este momento no ha estado en contacto con el gobernador Adán Augusto López Hernández, ni con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y aunque dijo esperar poder hablar con el gobernador en los próximos días, consideró que con el presidente de la república sería imposible.

Cuestionado sobre los procesos legales anunciados y en los que podría demandar al ex gobernador Arturo Núñez, Granier señaló que se trata de un procedimiento jurídico que están evaluando sus abogados, aunque aclaró que esa es su convicción y sigue firme en ello, aunque serán sus abogados los que digan cuándo y cómo y dependerá de Núñez decidir si da la cara o no.

"Yo no hablo por otras personas yo hablo por mí mismo, mi deber como tabasqueño y como ex gobernador era venir a dar la cara porque yo era inocente, yo sabía que era inocente cuando fui apresado y me presente por mi propio pie a la Seido con mis abogados y en ese momento se me dictó un arraigo y me apresaron, yo nunca huí, a mí no me fueron a buscar a donde yo estaba, yo vine por mi pie y me presente y estuve cinco años 7 meses en la cárcel y 3 meses en mi domicilio con arraigo domiciliario y yo no pido nada para nadie, yo soy yo y voy a proceder según lo que yo pienso, mis abogados sabrán mejor lo que debo hacer", expresó. 

Al ser cuestionado sobre si buscará retornar a la política, después de que se ha reunido con sus ex colaboradores, Granier Melo aseguró que no son tiempos políticos y a lo único que aspira es a estar con su familia, aunque dijo agradecer las muestras de afecto de los ciudadanos.

Asimismo señaló que  habían quienes están desvirtuando la información señalando que hoy se reunía con petroleros cuando en realidad se trata de una reunión con gente sencilla de las colonias populares.

Sobre la posibilidad de Ingresar a las filas de Morena, el químico Granier enfatizó en que no son tiempos de hablar de política pues únicamente vino a ver a sus amigos y su familia pero deben estar juntos en torno al proyecto que hoy gobierna Tabasco. 

"Tengo 71 años, creo que hay que darle pasó a la gente joven, yo creo haber cumplido ya un ciclo, quiero unir no desunir, quiero aportar y quiero que a Tabasco le vaya bien, porque si a Tabasco le va bien, nos va bien a todos los tabasqueños", expresó finalmente.

Relacionadas

visitas