SHOW!

Morat en concierto; dispara al corazón

Con su gira 'Balas Perdidas', la banda colombiana deleitó anoche a los tabasqueños en el Palenque de Gallos.



Morat en concierto; dispara al corazón

(Foto: TH)

Las fans de Morat corearon todos los temas y no dejaron de lanzarles piropos.

15/06/2019 05:05 / Centro, Tabasco

La de anoche fue sin duda inolvidable para la banda colombiana Morat, la cual cumplió su cita con sus fans tabasqueños en el Palenque de Gallos del Parque Tabasco, en donde en punto de las 10:40 horas inició su presentación, como parte de su Tour 'Balas Perdidas'.

Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza y los hermanos Simón y Martín Vargas aparecieron en el redondel en medio de los gritos y aplausos del público, que ocupó un 70% de la capacidad del recinto, y disfrutaron el inicio de la velada con el tema 'Maldita costumbre', 'Amor con hielo' y 'Cuando nadie ve', fueron los temas con los que la banda logró mantener la energía del público por todo lo alto.



"Buenas noches Villahermosa. Estamos felices de que nos permitieran regresar. Gracias por acompañarnos", exclamó Juan Pablo Isaza, para seguir con 'Aprender a Quererte', que terminó con un solo de Villamil en el banjo. 'Acuérdate de Mí' y 'Punto y Aparte', también fueron parte del repertorio que ofrecieron a los tabasqueños, para seguir con 'Embrujo' y 'Sé que te Duele', ambas en versiones acústicas.

Tras poco más de una hora en el escenario y luego de una falsa salida, los chicos volvieron al escenario para despedirse con 'Besos en guerra'.


Ganadores de la convivencia fueron recibidos previo al concierto.


 

Relacionadas

visitas