NOTICIAS

Caen par de 'fichitas' en Huimanguillo

Ambos detenidos fueron sorprendidos cuando se encontraban en flagrancia.



Caen par de 'fichitas' en Huimanguillo

(Tabasco HOY )

14/06/2019 20:05 / Huimanguillo, Tabasco

El día de hoy elementos de la Policía Municipal de la Ciudad de Huimanguillo logró la detención de dos suejtos, uno de ellos detenido mientras realizaba recorridos de vigilancia en las inmediaciones del municipio; mientras que en el otro atendió el llamado de la ciudadanía. 

En el primero de los casos, los policías se encontraban realizando un recorrido cuando se percataron que un hombre que se desplazaba a bordo de una motocileta al percatarse de su presencia comenzó a actuar de forma sospechosa por lo que se le marcó el alto, y finalmente al ingresar la matricula de la unidad a la Plataforma México, dicha transporte contaba con reporte de robo. 

Policías procedieron a detener al sujeto, así mismo a asegurar la unidad. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, quien determinará su situación jurídica. 



Por otra parte, policías atendieron el llamado de ciudadanos, después de que un hombre fuera sorprendido robando en el interior de una escuela primaria, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades de la fiscalía general del estado con sede en la ranchería Villa flores segunda sección.
 

Relacionadas

visitas