NOTICIAS

Comando armado ejecuta a pareja y lesionan a bebé

Una familia fue interceptada por sujetos armados quienes dispararon contra ellos en al menos 20 ocasiones.



Comando armado ejecuta a pareja y lesionan a bebé

(Tabasco HOY )

Autoridades informaron que no hubo detenidos por el crimen.

14/06/2019 19:30 / Tlalpan, Estado De México

La familia se encontraba en un puesto de comida cuando fueron interceptados; el menor fue trasladado al Hospital. 
Una familia se encontraba la tarde de este viernes en un negocio de comida, cuando fueron interceptados por un comando armado que disparó al menos 20 veces contra la pareja. Los hechos se registraron entre las vías Bosques y Sauce, en la alcaldía Tlalpan, en el Estado de México.  

Testigos señalaron que un hombre, acompañado de una mujer y un bebé, llegaron al lugar para ordenar algo de comer, cuando al salir del lugar fueron interceptados, pesé a que intentaron huir al escuchar las primeras detonaciones, les fue imposible y terminaron siendo alcanzados por las balas, quedando sus cuerpos tendidos sobre la calle. 

Al sitio llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, quienes acordonaron el área, mientras esperaban el arribo de los paramédicos después de que el bebé de la pareja resultara lesionado.

El bebé fue trasladado al hospital después de que presentara diversas heridas de bala, aunque por el momento se desconoce el estado de salud del menor. 

En el sitio fueron encontrados más de 20 casquillos de bala, provenientes de dos diferentes armas de fuego, mientras que no hubo detenidos.