NOTICIAS

Despiden a guerrera del periodismo

En un círculo íntimo de amigos y familiares se escucharon los aplausos, y seguidamente se soltaron globos blancos.



Despiden a guerrera del periodismo

(José Ángel Castro)

La gente ya esperaba en el panteón central de Huimanguillo.

14/06/2019 05:07 / Centro, Tabasco

Norma Sarabia Garduza, una guerrera del periodismo, ayer fue despedida con mucho amor, dolor y gran sentimiento, de repente se escuchó: ¡Queremos justicia, justicia, que este crimen no quede impune! 

Los restos de la guerrera de nota roja o policíaca fueron llevados, primero a la Parroquia del Carmen donde se le ofreció una Misa de cuerpo presente, allí el párroco llamó a la sociedad para volver a los valores, y que se impidan que más sangre de inocentes siga derramándose.

A SU ÚLTIMA MORADA

Pasada las once de la mañana, el cortejo fúnebre enfiló hacia el camposanto, en donde finalmente quedaron los restos de la periodista-maestra-madre-hija-hermana y amiga, que deja un intenso dolor con su partida.

El amor y las muestras de afecto que Norma dejó quedaron más que claras, al recibir su familia cientos de condolencias y ruegos de consolación. 

Por su parte, el profesor Omar Morales Sánchez habló de la calidez humana de la hoy extinta, y destacó su gran corazón para ayudar a los estudiantes de escasos recursos.

En un círculo íntimo de amigos y familiares se volvieron a escuchar los aplausos, y seguidamente se soltaron globos blancos.