SHOW!

Silvia Priego ex Voz Azteca en Tabasco Hoy

“Estoy contenta con lo que hice”, son las palabras con las que describe su paso por el reality show tras su eliminación.



Silvia Priego ex Voz Azteca en Tabasco Hoy

(Tabasco HOY)

Silvia forma parte del grupo de coristas del cantante mexicano Cristian Castro.

14/06/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Tras una lamentable noche de eliminación en la Voz Azteca, la cantante tabasqueña Silvia Priego fue una de las invitadas del programa de 100% Like, transmitido en Facebook Live, durante la emisión, Priego compartió sus impresiones tras quedar fuera de la competencia.  

“Estoy contenta, estoy feliz, me siento satisfecha con lo que hice, al final, es algo que no está en nuestras manos, nosotras dimos todo en esa presentación” fueron las palabras con las que Silvia describe su paso por el reality show.  

“Esta vez no nos tocó, pero vamos a seguir caminando, perseverando, luchando por nuestros sueños que es importante, estoy contenta de haber sido parte de ella, haber estado en el equipo de Ricardo Montaner que ha sido de mis cantantes favoritos de siempre”.

De su colaboración con Ricardo Montaner, durante su presentación en el edén el próximo 29 de junio, mencionó que es muy probable que comparte escenarios con el venezolano, fue la promesa que se escuchó durante su despedida con quien fuera su coach.

Silvia, aseguro que desea seguir conquistando los escenarios de los realitys de música, sin embargo, expresó que esto será después de un tiempo dedicado a sí misma, a crear nuevos temas y algunos vídeos musicales, 'creciendo poco a poco' como lo describe ella. Esto es solo el comienzo de algo padre, finalizó.